Liga MX

Qué miedo, el jugador de Pachuca que hace temblar a Rayados; no es Ibáñez

Por Antonio Jesus Bautista

El jugador que hará que Monterrey reviva viejos tiempos muy desagradables

El jugador que hará que Monterrey reviva viejos tiempos muy desagradables

Síguenos enSíguenos en Google News

Pachuca a pesar de no estar entre los 4 grandes del fútbol mexicano, podemos decir que es un gigante mexicano y que sobre todo podría ser llamado como el quinto grande debido a que aporta demasiado al fútbol azteca. Desde sus modelos de negocio hasta las exportaciones de jóvenes mexicanos al fútbol europeo.


Los Tuzos han sabido demostrar de que están hechos, pues desde que subieron a primera división en la década de los 90’s, ya jamás volvieron a tocar fondo, sino todo lo contrario; se empoderaron de la mano de su dueño Jesús Martínez Patiño. Martínez es un magnate del fútbol mexicano y un gran empresario del país.

Más noticias de Rayados:

Es un crack con Rayados y con el Tri, pero Vucetich prefiere tenerlo en la banca

A Vucetich no le importa, el tronco becado que sigue de titular contra Pachuca
 

Estos logros que han cosechado han sido de la mano de jugadores históricos como: Aquivaldo Mosquera, Miguel Calero, Franco Jara, Cesáreo Victorino, Hirving Lozano, Erick Guitiérrez, Pablo Hernán Gómez, etc. Uno de estos logros fue en la temporada Clausura 2016 cuando con pocos pronósticos vencieron al Monterrey en el estadio BBVA de una manera agónica.


De esta manera el Pachuca consiguió lo que sería su último titulo de liga de la mano de una cantera joven y solida como Hirving ‘Chucky’ Lozano, Erick ‘Guti’ Gutiérrez y Rodolfo Pizarro junto con jugadores con mucha experiencia como lo sería Aquivaldo Mosquera, Oscar ‘Conejo’ Pérez, Jonathan Urretavizcaya, entre otros.

¿Quién podría repetir la pesadilla para Rayados?


El jugador que podría hacer sufrir a Rayados y recordarle que su peor pesadilla son los Tuzos del Pachuca es el mismísimo Víctor ‘Pocho’ Guzmán que sin duda alguna fue el autor del gol en el minuto 92:43 que no se olvida allá en la Sultana del Norte debido a que rompió con todas las quinielas en un partido totalmente perdido para Pachuca arrebatándoles el titulo de liga.
 


Más noticias