Liga MX

Querétaro ya tendría nuevo dueño, a Azcárraga y al América no les gusta nada

Por Carlos Pérez

Conoce por qué no les viene bien la noticia a Emilio Azcárraga, dueño del América la posible compra de Gallos Blancos.

Conoce por qué no les viene bien la noticia a Emilio Azcárraga, dueño del América la posible compra de Gallos Blancos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Parece ser que el club queretano está viendo la luz al final del túnel. Un posible comprador del equipo ha acaparado los medios tanto locales como nacionales últimamente. El club albiazul tiene 4 empresas interesadas en comprar a Gallos Blancos, todas ellas con el interés de mantener al equipo en Querétaro.

Más noticias del Querétaro:

Con el nuevo dueño de Gallos Blancos comprarían por sorpresa a un crack del América

El mismo gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri, ha declarado que dichas empresas buscarían la forma de llenar los requisitos que solicita la Liga MX, pues se sabe de la dificultad burocrática que un nuevo dueño tiene que pasar al adquirir un equipo de primera división dentro de México.

Es por ello que uno de los posibles compradores cuenta con una gran jerarquía en el quehacer empresarial dentro del país. Estamos hablando de Manuel Arroyo, dueño de Fox Sports México. El empresario mexicano es, según medios locales, el que cuenta con mayores posibilidades para adquirir al club.

¿Por qué no le gustaría al América el nuevo comprador de Gallos?

Arroyo cuenta con un canal que es la competencia directa de Grupo Televisa para transmitir partidos de la Liga MX. Con la posesión de Gallos Blancos para Fox Sports México, sin duda generaría una fuerte competencia para Emilio Azcárraga y compañía, pues tendrían a uno de sus competidores dentro de las canchas.

Más noticias del Querétaro:

Telemundo destapa los 50 MDP por los que Gallos Blancos se salvó


Más noticias