Liga MX

¿Quién es Macarena Lemos, la ex novia de Lionel Messi?

Lionel Messi estuvo muchos años en pareja con Antonella Roccuzzo, pero la rosarina no es la única persona que fue importante en la vida del astro argentino. 

Por Mauricio Calvillo

Lionel Messi estuvo muchos años en pareja con Antonella Roccuzzo, pero la rosarina no es la única persona que fue importante en la vida del astro argentino. 
Lionel Messi estuvo muchos años en pareja con Antonella Roccuzzo, pero la rosarina no es la única persona que fue importante en la vida del astro argentino. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo viven un amor conocidos por todos en el mundo del deporte. La pareja originaria de Rosario tiene un historial que trasciende el éxito futbolístico de La Pulga, quien ya había tenido una mínima historia con su esposa antes de convertirse en un jugador histórico. Sin embargo, antes de esta romántica historia, Messi tuvo otra.

Macarena Lemos  tuvo una relación con el actual jugador del Paris Saint-Germain que fue atrapada por los medios de comunicación, pero esto no se llego a formalizar. Lionel Messi nunca ha sido un deportista que muestre lo que hace con su vida privada, y menos aún con su vida íntima.

¿Quién es Macarena Lemos?

Macarena Lemos es una modelo que se hizo muy famosa al declarar que tuvo una relación con Messi. El astro argentino, jamás negó que esto haya ocurrido, ya que Lemos tampoco aclaró en qué momento de su vida ocurrió. Esto no le cayó muy bien a la madre del argentino, Celia Cuccittini

La rosarina comenzó su carrera en el modelaje desde muy joven, y luego de su participación en el reality Miss ShowMatch, llamó la atención de varias marcas para formar parte de su publicidad en productos deportivos, ropa y lencería.

¿Cuántos años tiene y quién es su familia?

Los padres de la rosarina son Ángela Cocerez y José Alberto Lemos y aparte tiene una hermana llamada Eliana Cabeza. Macarena tiene actualmente 30 años y cumple años el 18 de julio, nacida en 1991

¿Cuál fue el problema de Macarena Lemos con la mamá de Leo Messi?

Macarena Lemos, junto a su madre y su tía, enfrentó a la madre del máximo goleador del Barcelona en un supermercado de Rosario, y este momento fue ilustrado en un programa de televisión de la Argentina. Según contó Lemos, la madre del nuevo fichaje del PSG la habría amenazado por decir que fue amante del jugador, y Celia Cuccittini llamó mientras todavía estaba al aire para contradecirla.

¿Qué dijo la madre de Messi de Macarena Lemos?

Celia Cuccittini dijo que Macarena Lemos había mentido sobre su relación con el esposo de Antonella Roccuzzo. Además, se expresó de manera muy consistente: "Yo ni sabía quién era hasta que vino Macarena y ahí me di cuenta. Le dije: ‘¿Sos vos la que se hizo famosa por decir que que era novia de mi hijo cuando en realidad me rogaste tres días para poder sacarte una foto con él?", declaró la mamá de Leo Messi.

¿Qué pasó con la citación de Macarena Lemos a la mamá de Leo Messi?

Leo Messi hubiera tenido que enfrentar un muy mal trago si la tensión entre su ex amante y Celia Cuccittini hubiera seguido avanzando. La citación que la modelo a la que muchos vincularon con Justin Bieber, quedó en la nada. “A los días me llegó una citación a la que jamás fui y tengo muchos testigos de ese día", dijo la madre del astro del FC Barcelona. Aparentemente, también estaba acusada de haber filmado con su celular a Lemos, quien la habría descubierto. La madre del goleador de la Selección Argentina en la última Copa América, niega rotundamente estos hechos, así como el haberla perseguido con una sartén.

¿Qué es de su vida actualmente?

Macarena se dedica al martillero público, lo que significa que está encargada de subastar de forma privada o pública vía judicial, cualquier clase de bienes muebles, inmuebles, semovientes y derechos, marcas, patentes y en general todo bien cuya venta no esté prohibida por la Ley o encomendadas a otras profesiones específicas.

Actualmente todo indicaría que tiene una relación con el político argentino Ariel Sujarchuk, con quien ha compartido varias fotos en instagram.

Más notas sobre Messi: qué hizo el mejor del mundo con su primer millón


Más noticias