Liga MX

Lo que hicieron Lionel Messi y Diego Lainez con su primer millón de euros

Lionel Messi decidió comprar una casa, con su primer millón de euros. Diego Lainez por su parte invirtió en un negocio que le puede generar más ganancias.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Dos jugadores que sin duda son movedizos y que generan desesperación en los rivales, ya que no se los puede detener con facilidad. En México hay ciertas comparaciones entre la carrera de Diego Lainez y de Lionel Messi. Los dos jugadores, desde la parte física tienen cierta similitud.

Por sus condiciones, son jugadores que son elegidos en el mercado por su facilidad para abrir defensas. Por ello, también desde sus inicios gozan de un buen salario. De acuerdo al portal Marketing Registrado, Lionel Messi invirtió su primer millón de euros en la compra de una casa en Barcelona, para que vivan sus familiares. 

Por su parte, Diego Lainez, invirtió su primer millón de euros en la creación de una escuela de fútbol, con canchas y con un complejo deportivo, según el informe de Récord. La idea del llamado 'Messi mexicano' es fomentar el tema de los deportistas y que estos puedan salir de la Academia Diego Lainez para nutrir a las fuerzas básicas de otros equipos. 

Así, Lainez puede aprovechar esta nueva faceta empresarial que tiene y si logra que un jugador llegue a grandes ligas, podría tener un negocio importante y que le daría millones. 


Más noticias