¿Quiere ganar ganar igual que André Gignac? El pretencioso salario que pide Julián Quiñones para seguir en Tigres
Julián Quiñones quiere un aumento de salario a pesar de no haber rendido dentro del campo.
La situación de Julián Quiñones en Tigres está en el aire debido a que el jugador quiere recibir un salario muy alto y la dirigencia no estaría dispuesto a concederlo. El colombiano tiene ficha de jugador juvenil por lo que no gana igual que el resto del equipo, pero con ese contrato tiene un salario de 95 mil dólares según la cuenta gráfico Tigres.
Tras la crisis económica que se vive en el mundo, la dirigencia de Tigres hizo un recorte salarial a la plantilla. Esto no le gustó a Julián Quiñones por lo que estaría buscando cambiarse de equipo o que su salario cambie y empiece a recibir más dinero a pesar de no rendir en la cancha.
El salario anual que recibe actualmente Julián Quiñones es de 1.1 millones de dólares, una cantidad muy alta para un jugador que tiene contrato de juvenil. El colombiano quiere un gran aumento la cantidad que propondría a la directiva de Tigres es de 2.1 millones de dólares, es decir 200 mil dólares al mes.
Las pretensiones que tendría Julián Quiñones no habrían gustado a la dirigencia ya que el jugador no entiende la situación económica que se está pasando. El jugador no estaría satisfecho y por esa razón estaría buscando una salida a pesar de ser uno de los mimados de Ricardo Ferretti.