Liga MX

Rayados de Monterrey: La que más brilla y la polémica con la afición de Tigres

Hace tres años Monterrey le ganó a Tigres la primer final regia internacional 

Por Mauricio Calvillo

Hace tres años Monterrey le ganó a Tigres la primer final regia internacional 
Hace tres años Monterrey le ganó a Tigres la primer final regia internacional 
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Rayados de Monterrey no solo celebran el jugar el Repechaje en casa y el haber roto la mala racha sin gol de Vincent Janssen en el Torneo Clausura 2022, también este domingo, 1 de mayo, se celebra el aniversario de la Final Regia que se jugó en la Liga de Campeones de la Concacaf en donde los albiazules se enfrentaron a los Tigres de la UANL y los vencieron en el Estadio BBVA, para así consumar su revancha por la primera final disputada en Liga MX en el 2017.

Más noticias de la Liga MX:

Vincent Janssen: rompe la maldición y la afición rayada decide arroparlo previo a la Liguilla Clausura 2022

Monterrey se proclamó campeón una vez más de la Concachampions ante un equipo de Tigres que buscaba apenas su primer título internacional en aquel entonces. La oportunidad para que los felinos acabaran con la rivalidad absoluta terminó siendo un arma de doble filo, pues muchos no pensaban que la revancha se daría muy pronto.

En la Ida de la Gran Final, los albiazules silenciarion el 'Volcán' con un triunfo de 1-0 anotado por Nicolás Sánchez. Este partido representó el mejor recibimiento en la historia de los felinos en la cancha del Estadio Universitario.

Para la Vuelta, el apoyo de la afición rayada en el Estadio BBVA fue sumamente impresionante, tanto así que terminó por pesar para que se diera el título. El partido terminó empatado a 1 con anotaciones en Sánchez, nuevamente, pero ahora por la vía penal y en los últimos minutos, André-Pierre Gignac anotaría para agregar algo de dramatismo al partido, pero no serviría de nada.

¿"La que más brilla", quién fue el que lo dijo?

Diego Alonso, ex entrenador del equipo de los Rayados de Monterrey fue quién dijo que esa final y esa estrella será que la que más brilla para el club pues el valor de la revancha, de salir adelante y el empuje, así como apoyo de la afición, el cual fue espectacular, hace de esta final, probablemente la más importante en la historia del futbol regiomontano, aunque el debate estará presente para las dos aficiones, pues los aficionados felinos alegan que la de Liga fue más importante.

Más noticias de la Liga MX:

Rayados de Monterrey: 1 de mayo, el día más rayado de todos

 


Más noticias