Liga MX

Vincent Janssen: rompe la maldición y la afición rayada decide arroparlo previo a la Liguilla Clausura 2022

El delantero de los Rayados de Monterrey por fin pudo anotar y dar el triunfo al equipo

Por Mauricio Calvillo

El delantero de los Rayados de Monterrey por fin pudo anotar y dar el triunfo al equipo
El delantero de los Rayados de Monterrey por fin pudo anotar y dar el triunfo al equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Rayados de Monterrey vieron algo de alegría en su cierre del Torneo Clausura 2022 luego de varias semanas y partidos con un funcionamiento dudoso, el día de ayer lograron poder superar de manera contundente a los Xolos de Tijuana por marcador de 2-0, pero pudiendo tener una goleada de escándalo.

Más noticias de la Liga MX:

Repechaje Clausura 2022 Liga MX : cómo quedaron los partidos por la Liguilla

Los albiazules terminaron en la séptima posición y se declaran listos para enfrentar el Repechaje que será contra el Atlético de San Luis, décimo en la tabla general. 

Una de las buenas noticias del partido fue que por fin su delantero Vincent Janssen pudo marcar gol. Lo hizo de una forma muy peculiar, pero por fin se pudo quitar la malaria de tener mil 148 minutos sin anotar gol, pues tuvo que ser hasta el partido número diez como titular que el holandés pudo aparecer y lo hizo cuando más se necesitaba.

Ovación para Vincent Janssen tras marcar su gol contra Tijuana

Vincent Janssen en si tuvo una gran participación contra los Xolos de Tijuana y realmente venía dando buenos partidos, pero el gol no llegaba, y es así como se espera este gol sea la motivación para que el jugador llegue de gran manera a las fases finales y pueda aparecer.

El delantero que por ahora suple al lesionado Rogelio Funes Mori, llegó a 23 goles oficiales con el club y tendrá más oportunidades para saber si se queda o no en el equipo con base a su rendimiento en el Repechaje, y si es posible, Liguilla.

Tras el gol anotado, Janssen recibió una ovación por parte de la afición rayada que le mostró apoyo en todo momento durante el partido, a pesar de haber sido abucheado hace algunos partidos.

Más noticias de la Liga MX:

Monterrey vs San Luis Repechaje Clausura 2022: los fantasmas de Javier Aguirre en la Liga MX


Más noticias