Liga MX

¿Rayados es favorito en la serie de Cuartos de Final ante el Atlas?

Por Alan Rafalowski

Rayados llega a este encuentro luego de un pésimo cierre de torneo y tras ganar en el repechaje.

Rayados llega a este encuentro luego de un pésimo cierre de torneo y tras ganar en el repechaje.

Síguenos enSíguenos en Google News

Rayados, luego de la exhibición mostrada en el Estadio Azteca, parte como favorito la serie de Cuartos de Final y en general la liguilla hacia el título, mote que al interior del club no les provoca miedo y lo asumen con responsabilidad.

Más allá de ser favoritos, Rayados afronta esta parte del torneo con responsabilidad, sabiendo que aún hay detalles por pulir en su juego y que por esto no se puede hacer menos al Altas que se calificó directo a la liguilla.

“Sabemos que somos un equipo competitivo. Desde que me tocó llegar a Monterrey esa es la idea del club, ser protagonista en todos los torneos, estar en arriba siempre y bueno sabemos que nos vamos a enfrentar a una Atlas que hizo un torneo muy bueno, donde hizo un gran fútbol, hicieron muchos puntos y bueno que sin duda nosotros nos ponemos o nos ponen como favoritos", declaró Funes Mori en conferencia de prensa.

"Ahora de los ocho que están cualquiera puede salir Campeón. Sabemos que todos los equipos que están en la Liguilla es por algo. Somos conscientes que tenemos que mejorar mucho y te que seguir concentrados porque la calidad del plantel la tenemos y, como siempre digo, los equipos rivales también juegan, nos quieren ganar, entonces tenemos que ser conscientes y auto exigimos nosotros, porque esa es la manera para poder seguir creciendo como plantel", concluyó el delantero.


Más noticias