Liga MX

Reaparece Henry Martín y su decisión de dejar América tras marcar gol en el mundial

Por Tomás Fernández

Reaparece Henry Martín y su decisión de dejar América tras marcar gol en el mundial

Henry Martín era pretendido por varios clubes de Europa por su gran temporada en América y ya ha tomado una decisión.

Síguenos enSíguenos en Google News

La temporada pasada ha sido de autentico sueño para Henry Martín, pues luego de ser uno de los jugadores más criticados de todo el Club América, Henry marcó la mejor temporada de su carrera, convirtiéndose en uno de los mejores delanteros del país.

El gran semestre de Henry Martín no solo lo consolido en el puesto titular del equipo más importante de México, sino que también lo catapultó a ser llamado a la selección nacional como uno de los tres delanteros elegidos por parte de Martino para el mundial.

Más noticias de América:

Compañero de Messi en Argentina le da la mejor noticia al América de cara al 2023
Adiós Cabecita, la reacción de Rodríguez al ver que América ya tiene su remplazo
 

Henry Martín de igual manera marcó con el Tri en el mundial, siendo el único delantero de la selección que si lo logró, por lo que se consolida como el mejor delantero mexicano del momento y aumenta sus posibilidades de dar el salto al viejo continente.

¿Se va Henry de América?

América siempre se ha caracterizado por darle salida a sus jugadores que quieran ir a Europa y Henry tenía a un par de equipos interesados en él, a pesar de esto, parece que nunca llegó una oferta formal por él y el sueño europeo se esfumó, por lo que el propio Martín menciona que su próximo objetico es salir campeón de goleo con el América, algo que se quedó a un solo gol la temporada pasada.


Más noticias