Liga MX

Rechazó a Cruz Azul por irse al Barcelona, ahora no tiene equipo

Le dijo que no a Cruz Azul, se fue al Barcelona y ahora no tiene equipo 

Le dijo que no a Cruz Azul para irse al Barcelona ahora no tiene equipo
Le dijo que no a Cruz Azul para irse al Barcelona ahora no tiene equipo

Cruz Azul es una de las instituciones de fútbol más grandes de México, los celestes han logrado convertirse en uno de los grandes de su país y pocos jugadores son los que los rechazan. 

Más noticias de Cruz Azul:

El karma le llegó, abandonó a Cruz Azul por dinero y ahora recibe la peor noticia

Sin embargo, hay excepciones como el caso de Giovani Dos Santos, quien estuvo cerca de llegar a las fuerzas básicas de Cruz Azul pero al final su papá rechazó la idea. 

De acuerdo a Rodolfo Montoya quien fue compañero Zizinho en León, ambos personajes fueron a un torneo en Monterrey donde a Cruz Azul les interesó la llegada de Giovani y Jonathan Dos Santos pero al final no se dio y terminaron por irse a España con el Barcelona. 

Sí hubo un acercamiento porque estaban ya visoreados, los entrenadores nuestros ya los tenían en la lista, como Rodolfo Montoya y todos ellos. Ya estaban hablados para que se integraran acá, pero el papá no quiso y se los llevó. No había contratos, ni nada. Solo estaban apalabrados para que participaran en fuerzas básicas de Cruz Azul y se detuvo”, declaró José Luis Guerrero, encargado de fuerzas básicas en ese entonces a ESPN.

¿Dónde está actualmente Giovani?

El atacante mexicano se encuentra actualmente sin equipo debido a un bajo nivel con el que se retiró del América donde actualmente aún entrena en sus instalaciones pero sin tener un club oficial.

Más noticias de Cruz Azul:

La noticia que recibió el Quick Mendoza en Cruz Azul y que provocaría su salida de la Noria

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias