Rechazó fichar por Tigres al argumentar que quería ser campeón en un grande, ahora vende juguetes
La vida le dio una lección, rechazó fichar por Tigres al decir que quería ganar títulos, ahora su vida cambió, está al borde del retiro y promociona y vende juguetes.
Uno de los jugadores más polémicos en su carrera. El futbolista en su momento pudo fichar por Tigres pero el deportista de manera increíble, rechazó la oferta al argumentar que quería ganar títulos y que Tigres no sería un club que le podría dar esa oportunidad de ser campeón.
Ahora la vida cambió y el jugador está al borde del retiro, sin títulos bajo su brazo y con una nueva profesión, asociada a la venta de juguetes de una marca de juegos por internet, que le paga para promocionar sus productos y así venderlos a los chavos que están en esa onda.
Así le cambió la vida a Jesús Corona, jugador de Cruz Azul que no podrá levantar un título y que rechazó fichar por Tigres en el 2010, al argumentar que quería ganar títulos en un club grande como Cruz Azul. Así el portero se quedó y pues, usted ya conoce cómo termina esta historia,
Cruz Azul desde que llegó Jesús Corona no ha podido levantar un título de la Liga MX todo por las situaciones que se han dado tanto deportivas como extra deportivas del club.