Liga MX

Revelan en ESPN por qué no anularon el gol del América vs Puebla

Por Carlos Pérez

Conoce la razón por la que no anularon el gol de Sebastián Cáceres en el Puebla vs América.

Conoce la razón por la que no anularon el gol de Sebastián Cáceres en el Puebla vs América.

Síguenos enSíguenos en Google News

El partido entre el Puebla y América dejaron a sus aficionados con las emociones a flor de piel. El conjutno camotero se plantó de forma valiente y revivió las ilusiones de sus aficionados en volver a ver a los Larcaboys en el nivel al que los tenían acostumbrados. Nicolás Larcamón cumplió con su palabra en jugar el partido como los protagonistas del juego.

Más noticias del Puebla:

David Faitelson explota tras el robo del América contra el Puebla

El Puebla contra el América fue el claro ejemplo de lo colectivo contra lo individual, pues las fortalezas del conjunto camotero se vieron gracias a la pizarra de Nicolás Larcamón. Mientras las Águilas crearon sus oportunidades más peligrosas en un planteamiento que les permita a ellos dirigir a qué quieren jugar.

El resultado fue un 1 a 1 con tintes de polémica. Esto debido al gol de los americanistas, quienes sus detractores afirman que Bruno Valdez, quiene staba en clara posición adelantada, interviene en la jugada del gol. Para ello los analistas de Fútbol Picante ponen al tema sobre la mesa para concluir sobre dicha polémica.

¿Era gol legítimo?

Según Felipe Ramos Rizo, experto en temas de arbitraje, declara que el gol de Cáceres es legítimo, ya que Bruno Valdez no interviene en la jugada. A pesar de las dudas de David Faitelson y Mario Carrillo, Ramos Rizo afirma que dentro de las reglametnaciones el que un jugador en fuera de lugar estorbe no es motivo para decir que interviene en la jugada misma.

Más noticias del Puebla:

La razón por la que Larcamón y Ortiz no se dieron la mano en el Puebla vs América


Más noticias