Reynoso prefiere a Aldrete y Abram tomó una decisión sobre su futuro en Cruz Azul
Luis Abram habría tomado una decisión sobre su futuro en Cruz Azul
Cruz Azul disputa el duelo de la jornada 15 ante Querétaro finde buscarán una victoria que los coloque en puestos de liguilla directa, aunque la alineación ya comenzó con un problema.
Más noticias de Cruz Azul:
Pues Juan Reynoso improviso en su once inicial ante los Gallos al poner a Adrián Aldrete de central por izquierda y dejar en la banca a Luis Abram.
De acuerdo a Adrián Esparza de TUDN, esto se debió al mal juego de Luis Abram ante Chivas por lo que Juan Reynoso decidió dejarlo fuera del once ante Querétaro.
Ante esta circunstancia y ver qué Reynoso prefiere a un lateral antes que a él, Abram habría tomado una decisión sobre su futuro en Cruz Azul.
¿Cuál es la decisión de Abram?
El peruano regresará al Granada de España en unos meses cuando acabe el préstamo con Cruz Azul y todo parece indicar que el jugador buscaría quedarse con los ibéricos y no regresar a la Máquina el siguiente torneo.