Liga MX

Ricardo Ferretti le da la espalda a Juninho y fichó a un nuevo asistente técnico en FC Juárez

Ricardo Ferretti bateó a Juninho como su asistente y ya tiene su nuevo colaborador en FC Juárez.

Por Javier Vaca

09/10/2021, 05:44 AM

Ricardo Ferretti bateó a Juninho como su asistente y ya tiene su nuevo colaborador en FC Juárez.

Ricardo Ferretti se despidió de Tigres y se enroló en la aventura de dirigir a FC Juárez. El Tuca durante muchos años tuvo a varios asistentes técnicos, los mismos que aprendieron mucho del entrenador brasileño. Los dos últimos y más relevantes fueron Juninho y Marco Antonio Ruiz.

En el caso del Chima Ruiz, decidió quedarse para trabajar como asistente técnico institucional de Tigres, pero esta vez bajo el mando de Miguel Herrera, en el caso de Juninho descartó esa posibilidad porque creía que él podía asumir el mando del primer equipo y no el Piojo.

Con la llegada de Ricardo Ferretti a los Bravos de Juárez, se espera que Juninho también vaya con el Tuca pero no fue así. Este miércoles el cuadro de la frontera presentó de manera oficial a Rafael Puente Júnior como nuevo asistente técnico del Tuca Ferretti.

De acuerdo a W Deportes Radio, el entrenador brasileño cuando estuvo en Tigres ya tuvo intención de fichar a Rafa Puente, pero no se dio. Ahora que los espacios y tiempos se dieron, el estratega mexicano estará con Ricardo Ferretti en FC Juárez. En el caso de Juninho, tras no ser tomado en cuenta por el Tuca buscara opciones para dirigir su primer equipo.

 

Temas


Más noticias