Liga MX

Ricardo Salinas trollea a David Faitelson tras tuit hacia el Puebla

Conoce el trolleo que el empresario aplicó a David Faitelson.

Por Carlos Pérez

Conoce el trolleo que el empresario aplicó a David Faitelson.
Conoce el trolleo que el empresario aplicó a David Faitelson.
Síguenos enSíguenos en Google News

El día de ayer fue un día cargado de fútbol, pues las notas no se debieron sólamente al partido entre Atlas y Tigres, sino también los movimientos dentro del Fútbol de Estufa. En este caso la renovación de Nicolás Larcamón con el Club Puebla inundó las redes sociales, gracias a su particular forma de compartir sus comunicados.

Más noticias del Puebla:

Las primeras palabras de Larcamón tras su renovación con el Club Puebla

La repercusión de dicha nota se debe a dos factores: la primera es gracias al interés que otros equipos han tenido hacia el propio Larcamón, y la segunda, se debe a que el CM del equipo publicó un video en donde daba a entender la salida del director técnico argentino. Claramente dicho "engaño" tuvo a sus detractores.

Entre las reacciones se encontró la de David Faitelson, analista de ESPN, quien dejó en claro que la noticia de Larcamón se robó la noche, debido a que "opacó" la semifinal entre Atlas y Tigres. El tuit del polémico analista provocó una serie de reacciones tanto a favor como en contra, pero también respuestas irónicas por parte de celebridades.

Salinas Pliego contesta con humor el tuit de Faitelson

El empresario y propietario de Mazatlán y Puebla, así como un inversor importante del Atlas, contestó al famoso tuit de Faitelson con el ya típico recordatorio cuando el ex futbolista Cuauhtémoc Blanco golpeó por la espalda a David Faitelson. Ambos se lo tomaron con humor al parecer, ya que el mismo Faitelson retuiteo la respuesta de Salinas.

Más noticias del Puebla:

La reacción del América en redes tras la renovación de Larcamón con el Puebla

 


Más noticias