Liga MX

Rodrigo Aguirre está de regreso con Rayados, Vucetich va por todo contra Necaxa con banca de lujo

Monterrey contará con equipo completo después de siete jornadas de no poder hacerlo

Por Mauricio Calvillo

Monterrey contará con equipo completo después de siete jornadas de no poder hacerlo
Monterrey contará con equipo completo después de siete jornadas de no poder hacerlo
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Rayados de Monterrey tendrán buenas noticias para el partido ante los Rayos de Necaxa correspondiente a la jornada 8 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y es que será el primer partido del campeonato en donde podrán contar con plantel completo ya sea en campo o en la banca, obviamente no contando las ausencias de Joao Rojas y Duván Vergara por sus graves lesiones.

Por primera vez en mucho tiempo Monterrey no reporta lesiones temporales y también espera poder tener a todos sus elementos disponibles, teniendo una banca prácticamente de lujo en caso de que Víctor Manuel Vucetich busque nuevas variantes o ideas al ataque.

Más noticias de la Liga MX:

Rayados con paso histórico goleador en el Apertura 2022, ¿cómo le ha ido en sus mejores torneos a la ofensiva?

Germán Berterame en duda para el partido contra Necaxa, ¿por qué no jugaría el refuerzo de Rayados

Rayados dio destellos de buen futbol y gustó luego de la victoria 5-1 ante los Panzas Verdes de León y buscarán replicar lo hecho a días del Clásico Regiomontano, para así llegar de la mejor manera. El problema que tendrá el entrenador vendrá en ver quiénes están en mejor nivel, porque todo pinta que ya estén al 100% físicamente todos para la siguiente jornada que visiten a los Diablos Rojos del Toluca.

Se espera que Vucetich pueda hacer una dosficación contra el conjunto mexiquense para llegar con todas las armas listas para lo que es el partido más importante de la temporada, sin embargo, tanto Necaxa como Toluca son rivales complicado que están en la parte alta de la tabla general y están siendo bien dirigidos, por lo que la incorporación de todos en el plantel rayado viene en buen momento.

¿Qué cambios en la alineación prepara Vucetich para el duelo contra Necaxa?

Germán Berterame no pudo entrenar toda la semana con el equipo y su lugar será tomado por Rodrigo Aguirre que recién regresó a la acción luego de perderse 3 jornadas completas por una lesión en la rodilla en el partido contra el Atlético de San Luis, su rápida recuperación le permitieron poder disputar unos minutos en el partido que golearon a León por 5-1 y ahora será titular para buscar los tres puntos ante su ex equipo en el Estadio Victoria.

Si bien la alineación titular solo sufrirá ese cambio, la banca de Monterrey pinta para ser de lujo, en el once estarán: Luis Cárdenas, Sebastián Vegas, Héctor Moreno, Stefan Medina, Erick Aguirre, Celso Ortíz, Luis Romo, Rodrigo Aguirre, Maximiliano Meza, Alfonso González y Rogelio Funes Mori.

En la banca estarían Rodolfo Pizarro que venía jugando bien, Esteban Andrada que ya está recuperado de su lesión en la rodilla, César Montes que sigue esperando resolver su transpaso a Rusia, Jesús Gallardo que ha estado jugando bien cuando se le ha necesitado y Germán Berterame que verá al equipo en Aguascalientes luego de su participación en el MLS All Stars.


Más noticias