Liga MX

Rompió el récord de Larcamón en Chile y debería ser el nuevo DT del América

Conoce al entrenador que rompió un récord en el futbol chileno.

Por Carlos Pérez

Conoce al entrenador que rompió un récord en el futbol chileno.
Conoce al entrenador que rompió un récord en el futbol chileno.
Síguenos enSíguenos en Google News

El larcamonismo está a la expectativa del siguiente paradero del propio Nicolás Larcamón. A pesar de su mal cierre con el club poblano, el director técnico argentino sigue siendo buscado por varios equipos de la Liga MX. Entre estos equipos se encuentran las Águilas del América, quienes apostarían por el DT en vez del propio Fernando Ortiz.

Más noticias del Puebla:

La joya del Puebla, es buscado por el Oporto y valdría 20 MDD

Pero, hoy mismo, un director técnico en Chile se ganó los aplausos y reflectores al romper un récord que el propio Nicolás Larcamón tuvo en su paso por el fútbol Sudamericano. Podemos decir que dicho estratega puede ser el candidato ideal para poder arribar a la Liga MX y que mejor que con el América.

Damián Muñoz, el DT prodigio

El director técnico de Curicó Unido ha tenido el mejor redimiento de un entrenador en una temporada en toda la historia que lleva el club en primera división. El mismo Muñoz llegó a una efectividad del 58%, un porcentaje escandaloso si tomamos en cuenta que las mejores efectividades en la historia de neustra liga rondan entre el 50 y 51%.

Muñoz rompió con la efectividad de Larcamón del 54% y del propio Damián Muñoz en su temporada del 2021. Si bien Larcamón va en bajada con el club camotero ¿por qué no las Águilas apuestan por un DT que va por un buen camino en Sudamérica? El DT chileno cuenta con 38 años y parece ser una de las futuras promesa en cuanto a DT se refieren.

Más noticias del Puebla:

¿Larcamón o Lillini? El nuevo DT de Chivas tras la llegada de Cadena al Tapatío


Más noticias