Rubén González menosprecia a los hinchas del América pero mira cómo el Piojo lo protege
El jugador en conferencia de prensa se mandó el comentario desatinado de la jornada al menospreciar a los hinchas de las Águilas.
Rubén González se metió con la hinchada del América. El jugador es uno de los deportistas que menos acercamiento tiene con la fanaticada Azul Crema, que es exigente y siempre cuestiona el nivel de todos los jugadores por igual. Pero esta vez, González se fue contra la porra del Ame y la menospreció.
En conferencia de prensa, al Oso se le cuestionó sobre las críticas de los fanáticos quienes ven que su desempeño es pobre en el campo de juego y piden a Cáseres o a Naveda como potenciales candidatos para que jueguen. En lugar de hacer una auto crítica, el jugador mexicano se fue contra de la hinchada.
Allí señaló que la opinión de los hinchas americanistas no le importa, que le tiene sin cuidado y que lo único que le importa es la decisión de Miguel Herrera. Así, el jugador demostró que no está en onda con la fanaticada azul crema que cuestiona su nivel en los partidos.
El jugador señaló que la afición siempre va a hablar y que al final de cuenta lo que a él le importa es que tanto sus compañeros como el DT estén satisfechos con lo que hace por lo que no se detiene a pensar en lo que la gente dice de él. Aunque es evidente su bajo nivel, Miguel Herrera lo respaldó y en conferencia de prensa, la semana anterior, señaló que el Oso es un jugador de gran calidad y que solo espera que dé el toque final para ganarse el puesto. Algo contrario a lo que se ve en el campo de juego y que los mismos hinchas del América critican.