Liga MX

Sabe que América lo quiere y la reacción de Reyes tras el gol que le hizo a Ochoa

El defensa Israel Reyes anotó el descuento para Puebla y su reacción causó sorpresa a los americanistas

La reacción de Israel Reyes tras el gol en contra del América
La reacción de Israel Reyes tras el gol en contra del América

América estaría todos los pasos de Israel Reyes, jugador del Puebla que anotó el gol del descuento sobre el final del primer tiempo y que tuvo una reacción algo incómoda para la afición azulcrema.

Más noticias del América:

No esperaron al duelo con Puebla, Azcárraga decide el futuro Ortiz en el América

El defensa mexicano, recientemente llamado a la selección mexicana tras su gol de chilena en contra del arco de Guillermo Ochoa, festejó palmeando su pecho dónde está el escudo de Puebla señalando que está comprometido con el equipo pese a los rumores que lo acercan al América.

La directiva del América estaría sondeando un nuevo defensa para el próximo torneo, sobre todo por las constantes lesiones de Bruno Valdez y el bajo nivel de Jordan Silva tiende la mano de Fernando Ortiz no ha sido considerado en el rol titular.

¿Qué defensas podrían llegar al América?

Además de Israel Reyes, el nombre de Matheus Doria ha sonado con fuerza en el cuadro cementero; sin embargo, su alto precio podría complicar la transferencia para el cuadro americanista.

Más noticias del América:

Humilló a Chivas en el Akron, América lo sigue de cerca y lo tendría por 10 MDP

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias