Liga MX

Salió de Pumas pero por este tema personal Talavera no regresaría a Chivas

Conoce la razón por la que Alfredo Talavera no regresaría a Chivas.

Por Carlos Pérez

Conoce la razón por la que Alfredo Talavera no regresaría a Chivas.
Conoce la razón por la que Alfredo Talavera no regresaría a Chivas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Pumas de la UNAM han hecho oficial la salida de Alfredo Talavera tras una muy buena temporada con el cuadro auriazul. Aunque se especulen varias cosas sobre su salida, la institución dejó en claro en su comunicado que el arquero mexicano saldría por cuestiones que van de acuerdo a su "proyecto de vida".

Más noticias de Pumas:

Sería el próximo Darío Verón, el jugador que Pumas puede fichar a coste cero

Ahora bien, Talavera ha estado sonando para el Rebaño Sagrado, equipo que lo vio nacer y que lo debutó en primera división. Muchos recuerdan al arquero como un excelente atajador y se consideraba el sucesor de Oswaldo Sánchez, sin embargo salió por la puerta de atrás y de las peores formas posibles.

Tras varios años sin saber la razón por la que Talavera salio del Guadalajara, David Medrano, periodista de TV Azteca, revela para el canal de Luis García Postigo la razón por la que el actual arquero del Tri salio de chiverío de tan mala manera. Desgraciadamente en este caso vuelve a la luz un nombre no tan querido en Chivas.

Angélica Fuentes rechazó a Talavera por su color de piel

Sí, por ese absurdo motivo el arquero mexicano salió de Chivas: por su color de piel. En voz del propio David Medrano, el periodista relata lo que le dijo Angélica Fuentes (ex esposa de Jorge Vergara) al aquel entonces presidente de Chivas Néstor de la Torre: "A es no lo quiero, está muy prieto, que se vaya". Fue ahí cuando tuvo su paso fallido en Tigres para después irse a Toluca, el resto, es historia.

Más noticias de Pumas:

Pumas confirma a su nuevo arquero tras la salida de Talavera


Más noticias