Santiago Solari borra a Jorge Sánchez de su once y saltaría con 4 cambios para darle la vuelta a Pachuca
Con cuatro variantes, Santiago Solari saltaría al estadio Azteca para enfrentar al Pachuca en busca de un boleto a las semifinales.
El Club América sabe que tiene 90 minutos para dar la vuelta la serie y meterse a las semifinales de la liguilla final. Santiago Solari es consciente de que hubo muchos errores en el planteamiento y algunos jugadores no estuvieron a la altura del encuentro como el lateral derecho Jorge Sánchez.
Este sábado Las águilas en Coapa tienen la última práctica de cara al encuentro más complicado que enfrentará el América, llega con el marcador en contra, pero con la convicción de que el apoyo de la afición en el estadio Azteca ayudará para darle la vuelta a la situación.
Dentro del sistema táctico de Santiago Solari, sabe que no podrá contar con Pedro Aquino, pero Santiago Naveda sería su reemplazo nominal. En cuanto a la defensa aparecerá en el rol titular Bruno Valdez junto a Emanuel Aguilera en la central y dentro de las prácticas el DT argentino piensa sentar a Jorge Sánchez para que Sebastián Cáceres tome su lugar.
Más de mexicanos por el mundo: Hirving Lozano y el regalo de despedida para Gennaro Gattuso, aunque mande a callar al Chucky
De esta manera Santiago Solari recorre a la banda uno de sus defensas nominales, para tener mejor seguridad ante las constantes fallas que mostró Jorge Sánchez. Según W Pasión, el entrenador argentino está muy molesto con el jugador mexicano y su falta de resolución en el gol de Felipe Pardo.
En ofensiva también Santiago Solari realizará dos variantes, pues arrancaría Roger Martínez en lugar de Henry Martin y aparecería Sebastián Córdova en lugar de Leo Suárez, quien pese al gol no estuvo fino en la elaboración de jugadas de peligro.
Así el probable once de Santiago Solari para enfrentar a Pachuca en el estadio Azteca. Saltaría con Guillermo Ochoa en el arco; Luis Fuentes, Emanuel Aguilera, Bruno Valdez y Sebastián Cáceres en defensa; Santiago Naveda con Richard Sánchez en la contención, Mauro Lainez y Álvaro Fidalgo en labores de creación; dejando en el ataque a Sebastián Córdova y Roger Martínez.
Más de fútbol internacional: Lionel Messi lo pidió para el FC Barcelona pero el Real Madrid le da un golpe bajo al argentino