Liga MX

Santiago Solari pidió a Néstor Araujo y estas serían las condiciones que le pone el Celta de Vigo al Club América

Santiago Solari lo vio en el Celta de Vigo y pidió a Néstor Araujo, pero estas son las condiciones que ponen los españoles para que llegue al Club América.

Por Javier Vaca

08/10/2021, 11:34 PM

Santiago Solari lo vio en el Celta de Vigo y pidió a Néstor Araujo, pero estas son las condiciones que ponen los españoles para que llegue al Club América.

Con la llegada de Santiago Solari al Club América ha notado que el sector defensivo estaría vulnerable en el cuadro azulcrema por ello el DT argentino ha solicitado la búsqueda urgente de un defensa central.

Ante el cupo saturado de extranjeros al Club América le tocaría buscar un defensa mexicano donde el nombre de Néstor Araujo atrajo mucho en Coapa, según reveló el portal Futbol Total.

Si bien el jugador es alcanzable en cuanto al precio para el Club América, el club ha entrado en una austeridad desde el torneo pasado. Para traer a Néstor Araujo el cuadro azulcrema tendría que solicitarlo a préstamo.

Pero desde España ya habría llegado una respuesta por parte del Celta de Vigo, equipo dueño del pase de Néstor Araujo. El cuadro celeste estaría de acuerdo en que ceder al jugador a préstamo

Sin embargo, sería el club que lo dese quien se haga cargo de los casi 2 millones de dólares que percibe de salario. Algo por lo que el Club América estaría desistiendo de fichar al mexicano Néstor Araujo.

Pese a que Santiago Solari en lo poco que lo vio en España al defensa central le pareció un buen prospecto, en Coapa están apretando la cartera y por eso la opción más alcanzable es la de Jordan Silva de los Xolos de Tijuana.

Temas


Más noticias