Liga MX

Se acabó lo humilde, el privilegio que tuvo Dani Alves previo al Pumas vs Barcelona

Dani Alves ya no tuvo la humildad de la que tanto se habló a su llegada con Pumas

Por Tomás Fernández

04/08/2022, 01:40 AM

Dani Alves ya no tuvo la humildad de la que tanto se habló a su llegada con Pumas

Pumas se encuentra a días de disputar el trofeo Joan Gamper en contra de Barcelona, por esa misma razón ya realizaron el viaje a España para estar con anticipación y que los jugadores puedan tener unos días de practica antes del duelo.

En su primer partido en México, Dani Alves se negó a usar una camioneta blindada y privada que el club tenía lista para que él llegara al estadio y al rechazarla dio una clase de humildad pues decidió irse en el mismo bus que viajaban todos sus compañeros.

Más noticias de Pumas:

Dinenno no levanta con Pumas y destapan cuál será su próximo equipo
Dani Alves es quien manda en Pumas y la orden que le ha dado a Andrés Lillini
 

La polémica surgió ya que gracias a las redes sociales salió a la luz las preferencias que tuvo la directiva de Pumas con ciertos jugadores del plantel ya que los separaron en dos viajes diferentes para poder llegar a Barcelona.

Dani Alves viaja en primer clase, sus compañeros no.

La directiva de Pumas mando a las estrellas del club, donde claramente está incluido Dani Alves en un vuelo de primera clase mientras a que jugadores de “menor rango” en el equipo, decidieron mandarlos en clase turista, dejando claro que para la directiva hay favoritos dentro de la plantilla.

 

Temas


Más noticias