Se burló de Tigres y la directiva ya buscaría venderlo
Los Tigres no viven el mejor de los momentos y la directiva se habría cansado de la actitud de algunos de los jugadores
Los Tigres tuvieron una dura visita ante los Pumas en la jornada 3 donde rescataron el triunfo en el último minuto con un gol de penalti que convirtió André-Pierre Gignac. Sin embargo, la directiva regiomontana se encontraría sumamente molesta con un jugador en específico luego de realizar una ofensa al club que se hizo viral en redes sociales.
Se trataría del delantero paraguayo, Carlos González, pues durante el momento que sonó el himno de los Pumas la cámara enfocó al atacante en la banca de los del norte donde se logró observar que cantaba en alusión a su pasado con los de la Universidad, algo que no le gustó a la directiva ni sus compañeros por lo que habría consecuencias.
Hay que recordar que Carlos fue comprado por los Tigres en 2020 luego de ser un referente al ataque de los de Pumas. Es por esta razón que el jugador habría cantado el himno, sin embargo, la directiva del norte habría tomado esto como una ofensa al club que le paga su sueldo y ya buscaría venderlo para el siguiente certamen.
Para más noticias de Tigres:
Además del incidente que ocurrió, la directiva de los Tigres ya tenía en mente el vender al delantero paraguayo pues no ha rendido como se esperaba pues en los dos torneos que lleva con ellos sólo ha conseguido ocho goles en 42 partidos por lo que es probable que en el siguiente mercado busque un nuevo equipo.
¿Qué dijo Carlos González del incidente del himno?
El delantero paraguayo se mostró sumamente apenado con la directiva y aficionados de los Tigres así como con sus compañeros, por lo que ofreció una disculpa pública. “Veo que mucha gente se molestó por el hecho que se me veía cantando el himno de Pumas. No es faltar a la institución que defiendes, mi compromiso y profesionalismo jamás estará en duda con el club que apostó por mí como lo es Tigres. No sabía que me estaban grabando. Pido perdón a la gente que se ofendió", escribió en el mensaje.