Liga MX

Se destapa el ex compañero de Chaco Giménez en Cruz Azul con el que tuvo una pelea

Christian ´Chaco´ Giménez  tuvo una pelea con un ex compañero en Cruz Azul 

Por Antonio Jesus Bautista

Christian ´Chaco´ Giménez  tuvo una pelea con un ex compañero en Cruz Azul 
Christian ´Chaco´ Giménez  tuvo una pelea con un ex compañero en Cruz Azul 
Síguenos enSíguenos en Google News

Christian ‘Chaco’ Giménez es uno de los últimos referentes en Cruz Azul, algunos aficionados incluso lo consideran una leyenda del club pero también es bien sabido que el argentino ha sido siempre de mecha corta. 

Más noticias de Cruz Azul:

El karma le llegó, abandonó a Cruz Azul por dinero y ahora recibe la peor noticia

Como olvidar la pelea que tuvo con un aficionado en Cruz Azul cuando cayeron eliminados de semifinales ante Monarcas Morelia, donde al final el argentino fue suspendido seis partidos. 

Ahora se ha revelado que uno de sus ex compañeros en Cruz Azul también lo hizo enojar por lo que le reclamó de manera fuerte luego de que este le hiciera una broma pesada que no aguantó el Chaco Giménez

Y es que una entrevista para TUDN, el ex jugador de Cruz Azul, el mexicano Cesar Villaluz, confesó que una vez se le fue la mano con una broma al Chaco Giménez lo que provocó que el argentino se enfadara de verdad y le reclamara. A lo que procedieron a llamar al mediocampista argentino para saber cuál habia sido la broma. 

¿Cuál fue la broma de Villaluz a Giménez?

"Un día cuando voy a entrenar tenía un evento al terminar el entrenamiento. Me fui vestido para irme después de la práctica. Era una fiesta. Cuando me voy a arreglar y voy al espejo a peinarme, de repente siento el 'tacho' (recipiente) de basura encima mío lleno de frutas, yogurt, hierbas. Esa fue muy buena, pero lo quería matar. Tuve que ir a mi casa a cambiarme", comentó el mismo Chaco Giménez en la entrevista por teléfono.

Más noticias de Cruz Azul:

La noticia que recibió el Quick Mendoza en Cruz Azul y que provocaría su salida de la Noria


Más noticias