Liga MX

Se destapa lo que un árbitro le dijo a Rotondi en Cruz Azul y buscan inhabilitación

Por Antonio Jesus Bautista

Continua la polémica debido a lo que ocurrió en la cancha del Azteca ante Toluca

Continua la polémica debido a lo que ocurrió en la cancha del Azteca ante Toluca

Síguenos enSíguenos en Google News

Será objeto de muchos comentarios y de críticas todo lo que pasó en el estadio Azteca entre Cementeros y Diablos Rojos pues además del marcador de 3-2 donde los jugadores han sido el objeto de diversas opiniones, también es fundamental lo que ocurre gracias al pésimo trabajo arbitral. 

Y es que los cementeros dieron un partido aceptable pero lo que terminó pasando además de las fallas evidentes de los jugadores fue que hubo muchos problemas derivados de las consideraciones del árbitro como en la dudosa expulsión de Jurado. 

Más noticias Cruz Azul: 

Pese al pésimo partido, la razón por la que Aguirre insiste con Cata en Cruz Azul

En lugar de entrenar, lo que hace Antuna, por eso no puede hacer goles con Cruz Azul

Tras la expulsión del arquero hubo una pequeña trifulca entre bancas donde terminó expulsado el entrenador Diego Aguirre pero además hay muchas cuestiones de esa pelea que incluso incluyeron al cuarto árbitro y que no van a dejar pasar en la Máquina. 

¿Qué dijo el juez de línea a un jugador celeste? 

Según información del periodista de TUDN  Adrián Esparza, Cruz Azul habría interpuesto una queja por los comentarios del  el juez de línea José Ibrahim Martínez Chavarria le comentó a Rotondi que todos los argentinos son un cáncer, con lo cual irán hasta las últimas diligencias para buscar una inhabilitación del árbitro por comentarios tan graves. 

 

 

 

 


Más noticias