Se destapan las verdadera intenciones del Bebote con Cruz Azul si no se iba a Europa
El delantero sigue en el ojo del huracán tras su negociación con el Feyenoord
Santiago Giménez está a poco tiempo de poder debutar como jugador del Feyenoord pues ya comienza la liga neerlandesa, por lo cual hay mucha espectación del público mexicano por verlo marcar goles y saber hasta dónde puede darle su talento y si fue una buena decisión irse de la Liga MX.
El Bebote estuvo en México y pudo pasar por La Noria para despedirse de sus compañeros en Cruz Azul y de todos aquellos que querían una firma del delantero y que ha partido a los Países Bajos con un registro goleador muy positivo.
Más noticias Cruz Azul:
Con su polémica venta se han destapado diversos rumores que apuntan a todos los involucrados en la negociación, que incluso tuvo la intervención del Tata Martino que aconsejó a Giménez irse a probar suerte en el viejo continente y dejar su zona de confort.
¿Cuál era la intención del Bebote si se caía el traspaso?
Según información de El Universal, Santi tenía una muy mala relación con el peruano Juan Reynoso, hoy entrenador de Perú y esto habría provocado un serio malestar en su entorno que habría estado de acuerdo en buscar un nuevo club, que se dice era el Pachuca, pero con la llegada de Ordiales, Juan Máximo fue el que terminó saliendo y así el delantero pudo volverse figura indiscutible con Diego Aguirre.