Liga MX

Se enteró que Chivas está al borde de ser eliminado por Atlas y regresaría para 2022

Por Patricio Constante

Chivas está al borde de ser eliminado por el Atlas y un jugador que fue crack regresaría, por amor a los colores. 

Chivas está al borde de ser eliminado por el Atlas y un jugador que fue crack regresaría, por amor a los colores. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara cayó en su estadio ante un Atlas que aprovechó los errores defensivos del chiverío, que generaron que el club de los Zorros se lleve la primera serie y ya ponga las cosas complicadas para el siguiente juego.

Más noticias del Tri: 

Destapan por qué no le pasan la pelota a Jiménez y en Wolves no juegan con él

Es que Chivas deberá buscar dos goles por lo menos, con el fin de tratar de darle vuelta, por lo que una eliminación está a la vuelta de la esquina. Por ello, ya hay un jugador que sí podría volver al chiverío y que si lo llaman, daría el sí al equipo. 

Así es cómo Alan Pulido sería quién puede darle el sí al equipo para un potencial regreso, al ver que el Guadalajara no tiene delanteros y la falta de gol terminó por acabar con las aspiraciones del equipo en este juego de ida. En entrevista para TUDN, Pulido señaló que siempre la puerta para volver a Chivas está abierta y que sí sería su deseo. 

¿Cuánto costaría traer a Alan Pulido?

El costo del pase de Pulido llega a los 8 millones según Transfermarkt, pero Chivas sí dispondría de dinero para refuerzos, ya que se viene la negociación de contrato de derechos de TV, por lo que allí podrá darse un buen ingreso, sea en TV repartida o con derechos exclusivos. 

Más noticias del Tri: 

Se vendió al dinero de la MLS, ahora le llega el karma a Héctor Herrera y al Tri


Más noticias