Se enteró que jugarán ante el Real Madrid y le da el sí al América para ser refuerzo
Club América jugará contra el Real Madrid y uno de los que suena para ser refuerzo le daría el sí tras enterarse de esta noticia.
El Club América jugará ante el cuadro del Real Madrid. El partido más importante de la pretemporada será protagonizada entre dos de las instituciones más importantes, tanto de nuestro país como de España.
Más noticias del Tri:
Ahora, uno de los que suena fuerte como refuerzo le daría el sí al Ame y ahora con más razón, al ver que el cuadro de Coapa tendría la posibilidad de jugar ante la institución más importante del mundo, en un cotejo amistoso.
En entrevista para medios de Veracurz, el jugador Julio César Furch le dio el sí al América, reconoció que sí quiere jugar para el Ame y espera que Santiago Baños levante el teléfono para escuchar la oferta que puede llegar.
¿Furch podría llegar al América?
Sí, de hecho, la petición del entrenador Fernando Ortiz es que hay un 9 en el plantel y por eso se buscaría a Furch como elemento sorpresa.