Se revela el oscuro motivo por el cual Lorenzo Insigne no soporta a Hirving Lozano y lo quiere fuera del Nápoli
El capitán del Nápoli, Lorenzo Insigne, no tolera a Hirving Lozano y todo sería por este motivo.
Uno de los jugadores con el que más confrontación tuvo Hirving Lozano cuando llegó al Nápoli es Lorenzo Insigne, actual capitán del equipo y mano derecha del entrenador Gennaro Gattuso.
Según reveló el diario italiano ‘La República’, el jugador mexicano fue objeto de menosprecios por no saber el idioma, y estar bajo el cobijo de Carlo Ancelotti, el anterior entrenador del cuadro napolitano.
De acuerdo al rotativo, Lozano pasaba abstraído y el capitán del club nunca hizo nada para adaptarlo pues tenía envidia de la llegada del jugador, pues el Chucky ocupa la misma posición.
Al parecer a Insigne no le gustó que Lozano estuviera muy protegido por Ancelotti, y cuando llegó Gattuso aprovechó para alejarlo del grupo. Lozano a pesar de todo aguantó estos rechazos y ahora pelea el puesto con el jugador que incluso ha hecho mejor papel que el mismo italiano.
Lozano quiere trascender en el Nápoli con el fin de encontrar una nueva oportunidad de que otros clubes europeos se fijen en él, pues quiere una estabilidad deportiva y anímica.