Se revela lo que le dijo Lillini a Alves para que sintiera los valores de Pumas
Conoce lo que le dijo Andrés Lillini a Dani Alves para que entendiera los valores de Pumas.
En Pumas todo sigue siendo una fiesta, pues el debut de Dani Alves se ha consumado en el encuentro frente al Mazatlán FC. A pesar de no llevarse el triunfo, el lateral brasileño fue artífice para el agónico gol que rescató el punto en El Kraken, pues cobró el tiro de esquina que terminó en el gol de Nicolás Freire.
Ahora bien, algo que se ha hablado acerca de Alves y su estancia en Pumas fue aquella acción en la que rechazó la camioneta privada para irse en el camión con el resto de los jugadores. Algo que fue aplaudido no sólo por la afición, sino para medios de comunicación y pamboleros en general, pues denotó una genuina humildad.
Más noticias de Pumas:
Mientras tanto el club universitario sacó a sus redes una plática entre Andrés Lillini y sus jugadores que parece ser previo al encuentro contra Mazatlán. Sin duda dicha plática sobre el compañerismo y la unión deben estar en el ADN de Alves, pues el brasileño ha tomado una postura como “el de otro jugador más del club".
Pumas: la necesidad de consolidar su triunfo
Si bien hablamos del primer partido de Dani Alves y de la adaptación de los refuerzos como Del Prete y Salvio, el equipo auriazul necesita sí o sí conseguir su segundo triunfo, ya que avanzamos a la fecha 6 y el equipo ha sumado sólo 7 puntos. A pesar de seguir invicto, el club ya no puede darse el lujo de desperdiciar más puntos.