Se rompe el vestidor en Cruz Azul, el jugador que no soporta a Cata Domínguez
Una nueva pelea dentro de Cruz Azul comienza con Cata Domínguez y un referente de la Máquina
Cruz Azul atraviesa por momentos muy difíciles, los celestes tendrán que jugar repechaje ante el Necaxa pero el vestidor parece estar totalmente roto, sobre todo con sus referentes.
Más noticias de Cruz Azul:
Pues un capitán de Cruz Azul habría tenido un intercambio de indirectas con Cata Domínguez en el que se involucraron hasta sus mismas esposas.
Todo comenzó a través de una publicación del arquero Sebastián Jurado, quien se rindió en elogios hacia el portero del América, Guillermo Ochoa, luego de que ambos disputaron el partido de la Jornada 17 en el Clásico Joven del fin de semana pasado.
En los comentarios del post, resaltó el de la esposa del Cata, Priscila, quien le escribió a ambos arqueros lo siguiente: “Los mejores porteros de México. Presente y futuro, venga Sebas te queremos”.
¿Cómo respondió la esposa de Corona?
A las pocas horas en la cuenta de Instagram de Melissa Rivas, esposa de Chuy, subió una historia con la foto de Corona en la ceremonia de la medalla de Oro de Londres 2012 y un mensaje que decía “Quien no conoce a Dios a cualquier santo le reza”, mientras que Cata Domínguez posteaba una historia donde aseguraba que él era el único referente de Cruz Azul.