Liga MX

Troncazo, hace el ridículo en Monterrey; el petardo de los Tuzos

Entró y tuvo una para definir pero terminó haciendo un churro

Por Antonio Jesus Bautista

Entró y tuvo una para definir pero terminó haciendo un churro
Entró y tuvo una para definir pero terminó haciendo un churro
Síguenos enSíguenos en Google News

El Pachuca ha sabido como sobresalir a lo largo de la última década en el fútbol mexicano, pues consiguieron subir a primera en los 90’s, jamás volvieron a la B. Los Tuzos a lo largo del tiempo se han ido fortaleciendo de la mano Grupo Pachuca que comanda Jesús Martínez. Que gracias a él Pachuca es de los mejores clubes de México.


Ambos clubes comparten cierta rivalidad desde aquella final en el Estadio BBVA donde los Tuzos de una manera agónica les arrebato el título a los Rayados de Monterrey a pesar de tener el partido prácticamente ganado, Sin embargo, los Tuzos salieron victoriosos 1-0 esa noche en Guadalupe con el trofeo del Clausura 2016.

 

Más noticias de Rayados:

De la gloria al fracaso, hoy es abucheado en Monterrey; falló en una final
Lo ponen en su lugar, quiere ser titular en Qatar 2022; es banca



Es por eso que hasta cierto punto este partido de la última jornada del torneo regular en el fútbol mexicano, tiene un poco de picor debido a esa rivalidad que existe. Además, es de suma importancia ya que Pachuca podría quedar como 2do de la tabla y proclamarse como el segundo mejor equipo del torneo.


Los Tuzos se han destacado por tener una cantera de futbolistas muy buena, exportando a jugadores como Hirving Lozano, Erick Gutiérrez y Eugenio Pizzuto. Pero también ha tenido unos futbolistas fatales y este es el caso de Roberto de la Rosa. Roberto es un futbolista de 22 años de edad que no ha dado el mejor fútbol que todos esperarían.

 

¿Qué fue lo que hizo de la Rosa en el partido Monterrey vs Pachuca?


De la Rosa entró al minuto 72’ de partido ingresando por ni mas ni menos que Víctor Guzmán que dio un buen partido. Sin embargo el joven Roberto no aprovechó la oportunidad y denoto muchas opiniones acerca de su mal fútbol, una de estás fue una jugada donde se acercaba al área con el control en sus pies sin embargo se achicó y termino enviando un churrazo a un costado de la portería. 
 


Más noticias