Sebastián Córdova y la mejor noticia que recibe del Real Betis

Cuando menos lo esperaba Sebastián Córdova recibe la mejor noticia de todas gracias al Real Betis

Cuando menos lo esperaba Sebastián Córdova recibe la mejor noticia de todas gracias al Real Betis
Cuando menos lo esperaba Sebastián Córdova recibe la mejor noticia de todas gracias al Real Betis
JV
Autor
Publicado:
Actualizado:

América podría quedarse sin una de sus figuras, el mediocampista mexicano Sebastián Córdova. El volante ofensivo azulcrema tendría el mismo destino que Diego Laínez en Europa, el Real Betis. De acuerdo con ESPN, el cuadro español no descarta llevárselo en este mercado de verano.

En medio de las negociaciones de América por conocer la posibilidad de la llegada de Cristian Tello del Real Betis para el torneo Apertura como parte de su fichaje estelar, ha surgido la posibilidad de que Sebastián Córdova vaya como parte de la transacción del jugador formado en el FC Barcelona.

De acuerdo con John Sutcliffe de ESPN, el América está muy interesa en Tello pero el costo del jugador es muy alto, de hecho el 50% del pase le pertenece todavía al FC Barcelona, algo que está tratando de canalizar el mismo América para que el pase sea complemente suyo.

La idea de los azulcremas es que real Betis asuma el pago de los 5 millones de euros que pide el FC Barcelona por la venta del 50% del jugador. De esta manera el club verde podrá negociar directamente con el América, dado que se habla de una venta de 7.5 millones de euros como mínima por el jugador.

Es ahí donde entraría el traspaso de Sebastián Córdova, quien partiría con un valor cercano a los 10 millones de dólares. El entrenador Santiago Solari no ve con malos ojos que llegue Cristian Tello, aunque deben liberar cupos de extranjeros.

LO MÁS RECIENTE