Liga MX

Selección mexicana: La razón por la que Sebastián Córdova festejó a lo Cuauhtémoc Blanco el gol ante Corea

Por Javier Vaca

México goleaba a Corea en el primer tiempo gracias a Sebastián Córdova quien festejó el gol como el histórico Cuauhtémoc Blanco para callar las críticas

México goleaba a Corea en el primer tiempo gracias a Sebastián Córdova quien festejó el gol como el histórico Cuauhtémoc Blanco para callar las críticas

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección mexicana se asentó en la cancha luego del empate transitorio de Corea y gracias a Luis Romo y Sebastián Córdova México se fue adelante con un 3-1 contundente donde las portadas se las llevó el 10 del América que tras conocer que potará dicho dorsal decidió hacerle un homenaje al histórico Cuauhtémoc Blanco y callar las críticas que hubo en torno a su rendimiento.

Ricardo La Volpe fue quien recibió en su momento dicha crítica de Cuauhtémoc Blanco cuando festejó acostado en el césped. El 10 del América fue muy controvertido y criticado, pero dentro de la cancha siempre respondía y eso lo quiere demostrar en este momento Sebastián Córdova con su gol por la vía del penal ante Corea, anotación que puede darle a México el pase a semifinales.

Sebastián Córdova anota su segundo gol del torneo, el primero lo hizo en la goleada ante Francia con gran remate de izquierda. El 10 del América no luce mucho en los cotejos desde que lo pusieron como interior por derecha donde le cuesta el tema de definición, pues cuando juega a las espaldas de Alexis Vega es más dinámico.

Más de Liga MX: Los lujos que le ofrece el América a Carlos Vela para que sea su nuevo delantero

 


Más noticias