Liga MX

Sería la solución de Chivas, pero Amaury Vergara lo ignora por Michel Leaño

Efraín Flores ha sido uno de los mejores formadores de futbolistas en Chivas, pero Michel Leaño lo tendría bloqueado.

Marcelo Michel Leaño estaría bloqueando la llegada de otros técnicos como Efraín Flores a Chivas.
Marcelo Michel Leaño estaría bloqueando la llegada de otros técnicos como Efraín Flores a Chivas.

En Chivas parecen no estar del todo preocupados por los malos resultados que han obtenido en los dos torneos anteriores, y Marcelo Michel Leaño comenzará el torneo de Clausura 2022 al frente del equipo a pesar de haber ganado sólo dos de los 9 partidos que dirigió el torneo anterior.

Marcelo Michel Leaño llegó a la dirección técnica del club luego de estar encargado de las fuerzas básicas, área donde bien podría encajar uno de los mejores formadores de futbolistas en México como lo es Efraín Flores.

Efraín Flores trabajó en las fuerzas básicas de Chivas entre 2003 y 2011, tiempo en el que el Guadalajara logró formar a futbolistas muy interesantes y llegó a tener un 90% de canteranos en el equipo que ganó el torneo de Apertura 2006 según el mismo Flores, además de que dirigió al primer equipo entre 2009 y 2019, tiempo en el que obtuvo mayoría de triunfos en los 86 partidos que dirigió según datos de Transfermarkt.

Más noticias de Chivas:

¿Adiós a Chivas? La decisión de Ricardo Peláez tras el regreso de Chofis López

Amaury Vergara y la razón por la que no contrata a Efraín Flores

A pesar de que actualmente Efraín Flores se encuentra trabajando en equipos no profesionales, Amaury Vergara no querría hacerle sombra a Marcelo Michel Leaño, quien tendría muy bien aleccionado al dueño de Chivas, por lo que no abrirían las puertas de Chivas a gente preparada como el mismo Efraín Flores.

Rafael Morales

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Periodista Deportivo mexicano, contando historias del futbol desde 2014. Cubriendo a Chivas y analizando futbol europeo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias