Liga MX

Si Lillini clasifica a Repechaje, el equipo al que Ferretti iría en lugar de Pumas

Por Carlos Pérez

Conoce el equipo al que iría Ricardo Ferretti si Lillini clasifica con Pumas.

Conoce el equipo al que iría Ricardo Ferretti si Lillini clasifica con Pumas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas ha tenido un emocionante empate que los mantiene por la pelea en el Repechaje. Aunque tenga un margen mínimo de error, el equipo universitario necesita de 2 victorias y un empate en sus restantes 3 partidos para poder clasificar a la ronda siguiente. Sin embargo el equipo se enfrentará en dichas fechas a equipos necesitados como el Puebla o Cruz Azul.

En este caso Andrés Lillini ha comentado que jugarán dichos partidos como si se tratasen de finales, ya que cada partido será vital para que el equipo se encuentre todavía con vida en el torneo. Ahora bien, el que Lillini entre a Repechaje puede ser ideal para que el entrenador argentino borre la mala campaña de Pumas.

Más noticias de Pumas:

Dani Alves quedó fuera de Brasil y la decisión de Lillini en mantenerlo en Pumas

A pesar del empate: la razón por la que Pumas fracasará, según Andre Marín

Si ello llegase a pasar, la directiva no dudaría en ratificar a Lillini como el DT de la siguiente temporada.Por ende, el plan de que llegue Ricardo “El Tuca” Ferretti como el nuevo entrenador del equipo universitario quedaría descartado. Sin embargo, ello no significa que Ferretti se quede sin candidatos.

El equipo al que iría Ricardo Ferretti

Uno de los equipos más interesados en contratar a Ricardo Ferretti, según la prensa nacional, sería Cruz Azul. El equipo por el momento se mantendrá con el interinato de Raúl “El Potro” Gutiérrez para conseguir al entrenador ideal para la siguiente temporada. Es por ello que hasta el momento, Cruz Azul pinta como la opción número uno para contratar al Tuca.


Más noticias