Liga MX

Si Víctor Vucetich fracasa en Chivas, su reemplazo lo traerían del futbol asiático

Víctor Vucetich estaría condicionado en Chivas, pero a la interna del Rebaño ya piensa en su reemplazo.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas se juega más que tres puntos ante el Club América, pues todo indica que a Víctor Vucetich estaría condicionado a sacar un buen resultado, según lo confirmó W Deportes Radio, a la interna del Rebaño estarían analizando alternativas de entrenadores en caso de que el Rey Midas fracase.

De acuerdo con la fuente en mención la directiva estaría analizando buscar un entrenador mexicano que logre un proyecto a largo plazo donde se desarrollen las fuerzas básicas. Entre las opciones existe un estratega que trabaja en el futbol asiático.

Más de la Liga MX: El crack que le sacaría Tigres a Cruz Azul y no es Orbelín Pineda

Se trata de Benjamín Mora, estratega mexicano de 41 años que milita en el futbol de Malasia, donde dirige el Johor Darul Ta'zim, club de la Superliga de Malasia donde ya consiguió su cuarto título.

Benjamín Mora aunque no ha tenido mucha experiencia en la Liga MX, es un entrenador que genera proyectos a largo plazos y confía en los jugadores juveniles. Además de Mora, también en la lista está Antonio Mohamed y Robert Siboldi, estrategas que conocen el medio y podrían ser considerado si Vucetich fracasa.

¿Cómo va Chivas con Víctor Vucetich?

Chivas en el torneo Apertura 2020, llegó a la semifinal donde cayó ante León, que a la postre terminó como campeón. En el presente Clausura 2021, Chivas va noveno en 10 jornadas disputadas donde registra dos partidos ganados, seis empatados y dos derrotas.

Más de la Liga MX: La contundente respuesta que le da Santiago Solari a Miguel Herrera sobre el equipo que dejó en el América

 


Más noticias