Liga MX

Si se va Óscar Jiménez, el portero que pediría Guillermo Ochoa para enseñarle todo lo que sabe

Por Javier Vaca

El portero que pediría Guillermo Ochoa para el América si Óscar Jiménez decide marcharse del Nido

El portero que pediría Guillermo Ochoa para el América si Óscar Jiménez decide marcharse del Nido

Síguenos enSíguenos en Google News

Guillermo Ochoa es uno de los mejores porteros mexicanos y su buen desempeño con el América ha hecho que el portero suplente Óscar Jiménez no tenga titularidad en el equipo. A tal punto que se han lanzado rumores de una posible salida.

Con dos años más de contrato por delante, Guillermo Ochoa tiene la intención de renovar dos años más luego de concluido su contrato. Con lo cual Jiménez pasaría condenado en la banca del las águilas. Si se va el segundo guardameta, Paco Memo tendría la intención de traer a otro guardameta.

Más de Liga MX: Cruz Azul le sacaría un jugador a Chivas antes del arranque del Apertura

Guillermo Ochoa ha tenido mucho apego con Raúl Gudiño portero de Chivas quien ha dicho abiertamente que admira sobre manera al portero del América y que espera lograr lo que Paco Memo ha hecho, pues su idea es superarlo. Si bien Gudiño se convirtió en el primer portero mexicano en tapar en un torneo europeo internacional, sabe que le falta mucho por aprender de Ochoa.

Aunque la rivalidad que existe entre ambos equipos podría ser un impedimento, la realidad es que en anterior ocasiones guardametas del América o Chivas se han intercambiado, por lo que no sería descabellado ver en algún momento a Gudiño con la playera azulcrema en honor a Guillermo Ochoa.

Más de Liga MX: El primer jugador que dejaría el América tras enterarse que Renato Ibarra regresa al Nido

 


Más noticias