Sigue la limpia en Cruz Azul, los cuatro jugadores que se irán con Reynoso
Varios jugadores abandonarán a Cruz Azul al terminar el torneo
La renovación en Cruz Azul cada día es más evidente, la plantilla dejó ir a 14 jugadores en el mercado de invierno y ahora se espera que otra vez vuelvan a tener bajas en verano.
Más noticias de Cruz Azul:
De acuerdo a TUDN, la directiva encabezada por Jaime Ordiales ya planea la baja de varios jugadores de Cruz Azul, algunos no tuvieron buen desempeño en su estadía en la Máquina y otros son referentes del equipo.
Adrián Esparza mencionó que las próximas bajas de Cruz Azul serán Quick Mendoza, Pablo Aguilar, Rómulo Otero y Sebastián Jurado. La mayoría termina contrato con la Máquina y no seguirán.
Esto podría volver a afectar a Cruz Azul para el siguiente torneo, pues hay que recordar que en el presente semestre lidiaron con las lesiones al tener un plantel corto por las 14 bajas.
¿Se irá Juan Reynoso de Cruz Azul?
Todo parece indicar que los malos resultados de la Máquina podrían ponerle fin a la etapa de Juan Reynoso pues en caso de no ganar se irá de la institución de acuerdo a TUDN.