Sino se queda Vega, Chivas buscaría a su nuevo 10, que fue buscado por Barcelona
En Chivas pensarían a futuro. La idea es que sino se queda Alexis Vega jugársela con la cantera pero buscar a un chavo que tiene contrato con el City y la rompe.
Chivas de Guadalajara necesita refuerzos de calidad. Así es cómo sino que queda Alexis Vega en el Guadalajara, se optará por dos situaciones para reemplazar al jugador, que sí, le aporta al Rebaño, pero si quisiera quedarse, ya hubiera aceptado.
Más noticias del Tri:
De acuerdo al reporte de Peloteros PQ, se tiene un proyecto interesante con el chavo Sebastián Pérez Bouquet, elemento que es de los más destacados en los procesos juveniles de Chivas y que ya recibió oportunidad con el entrenador anterior.
Pérez Bouquet es una de las figuras que tiene el chiverío en los juveniles, ya sabe qué es ser campeón en las formativas y sobre todo, tiene ese talento para ser el nuevo 10 que necesita el Guadalajara. Lo que sí se deberá apostar, es a aguantar el proceso, porque talento tiene y mucho.
¿Cuándo buscó Barcelona a Pérez Bouquet?
El jugador fue buscado cuando Chivas participó en un torneo internacional sub 15, en donde Pérez Bouquet paseó al conjunto catalán.