Liga MX

Solari le baja el pulgar a Roger y su reemplazo le costaría 13 MDP al América

Roger Martínez fue un punto más bajo del América en el empate ante el Puebla, Santiago Solari buscaría su reemplazo

Santiago Solari pide al reemplazo de Roger Martínez en el América
Santiago Solari pide al reemplazo de Roger Martínez en el América

El delantero colombiano Roger Martínez provocó que su entrenador Santiago Solari se fuera expulsado y con la cabeza caliente, minutos después también se fue para las duchas tempraneramente, lo que provocó la caída futbolística del América.

También te puede interesar: La opotunidad de Julio Furch para llegar al América

Ante esta situación complicada del América, Santiago Solari ha pedido a la directiva que se negocie la llegada de un extremo derecho, en Chile se habla de un joven argentino de 20 años de edad que les costaría a los azulcremas 13 millones de pesos.

Se trata del delantero argentino Pablo Solari quien recién se unió por 3 años con el Colo-Colo, pero América lo buscaría bajo el pedido expreso del entrenador Santiago Solari, señaló el periodista César Luis Merlo.

Más noticias del América: 

Guillermo Ochoa no seguiría en el América y se filtra el club que se lo llevaría

¿Qué jugador dejaría América para inscribir a Pablo Solari?

América entiende que necesita un cupo para inscribir al jugador Pablo Solari, por ello, el sacrificado sería el defensa Bruno Valdez que no sería del agrado para el DT azulcrema, se le buscaría equipo para concretar el fichaje de Solari.

También te puede interesar: Los caminos entre Carlos Vela y el América podrían unirse

 

Video relacionado: Los jugadores que echaría el América para contratar a Marcelo

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX. Seguidor del Club América. Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias