Liga MX

Solo José Juan Macías vale 10 MDD: El dineral que tiene Chivas con 6 seleccionados al Preolimpico

Chivas de Guadalajara es la base de la selección mexicana en el Preolímpico y estos jugadores pueden dejarle millones al club

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección mexicana que está a cargo de Jaime Lozano para el Preolímpico dio la lista de convocados que defenderán la camiseta del Tri y con la novedad que Chivas de Guadalajara aporta con seis jugadores, en el objetivo por alcanzar los Juegos Olímpicos de Tokio para luchar por una medalla de oro.

Y es que, según información que ha entregado el medio 90´, Chivas de Guadalajara tiene valuartes que le pueden dejar un buen dinero a las arcas, si en algún momento llegan a ser negociados. Por ejemplo, solamente por José Juan Macías recibirían nada menos que 10 millones de dólares.

Pero no es el único jugador costoso que tiene Chivas de Guadalajara ya que Jesús Angulo tiene un precio en el mercado de fichajes de 4 millones de dólares, Alexis Vega por otro lado podría dejarle al Rebaño Sagrado USD 5 millones. Solamente en estos tres jugadores suman 19 millones de dólares.

Pero aún faltan Gilberto Sepúlveda y Alejandro Mayorga, quienes también fueron llamados por el profesor Jaime Lozano a integrar la lista de convocados a la selección mexicana con miras al Preolímpico. Respectivamente, cada jugador tiene el valor de 3 millones de dólares y USD 2.9 millones.

Más de Chivas de Guadalajara: No solo fue en el estudio: Ricardo Peláez y el día que amenazó a irse a los golpes contra David Faitelson

Conozca los próximos cinco partidos que deberá afrontar Chivas en la Liga MX

El cuadro de Víctor Vucetich está urgido de una nueva victoria, así como de encontrar un nuevo estilo de juego, y lo pondrán a prueba en el Clásico Nacional ante Club América, para luego verse las caras contra Rayados de Monterrey, Santos Laguna, Cruz Azul y Xolos de Tijuana.

Más de Chivas de Guadalajara: Chivas lo dio casi regalado y ahora Cruz Azul podría meterse una gigante cantidad por Orbelín Pineda


Más noticias