Liga MX

Sus compañeros lo consideran viejo y el Cruz Azul ya tendría a su sustituto

Cruz Azul ya habría encontrado al sustituto de Julio César Domínguez.

Por Juan Andrade

Cruz Azul ya habría encontrado al sustituto de Julio César Domínguez.
Cruz Azul ya habría encontrado al sustituto de Julio César Domínguez.
Síguenos enSíguenos en Google News

La directiva del Cruz Azul trabaja para cerrar su plantilla para este torneo lo antes posible, y para ello ya tendrían visto a un fichaje proveniente del futbol de Europa, específicamente de España, con lo que una de las figuras del plantel podría salir.

En días pasados, Pablo Aguilar afirmó que tanto él como Julio César Domínguez ya están "viejos", y justamente el "Cata" podría tener a un sustituto, pues de acuerdo con medios como Récord, la Máquina podría lograr el fichaje del central peruano Luis Abram.

Luis Abram juega actualmente con el Granada de España, sin embargo, el jugador de 25 años apenas ha podido disputar 8 de los 20 partidos que su equipo ha jugado esta temporada en La Liga, por lo que no vería con malos ojos salir hacia la Liga MX.

Más noticias del Cruz Azul: 

El peor jugador del Cruz Azul, Juan Reynoso se dio cuenta y no jugaría más

Cuánto pagaría el Cruz Azul por Luis Abram

De acuerdo con Transfermarkt, el costo del pase de Luis Abram es de alrededor de 7.9 millones de dólares, pero el Cruz Azul buscaría que el defensa peruano llegue a sus filas a través de un préstamo, y así tener a un posible sustituto del "Cata" Domínguez, quien ha jugado durante los últimos 15 años en la central de la Máquina. 


Más noticias