Liga MX

Talavera no quiso renovar con Pumas, ahora el karma se lo cobra

Parece que la justicia divina le llegó a Alfredo Talavera tras no renovar con Pumas.

Por Carlos Pérez

Parece que la justicia divina le llegó a Alfredo Talavera tras no renovar con Pumas.
Parece que la justicia divina le llegó a Alfredo Talavera tras no renovar con Pumas.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Fútbol de Estufa ya cocinó los primeros bombazos previo al torneo Apertura 2022. Varios equipos de la Liga MX ya se preparan para tener el mejor equipo posible. Uno de estos equipos es Pumas, quien pasó por una limpia importante de jugadores: Washington Corozo, Sebastián Saucedo, Rogeiro de Oliveira y Alfredo Talavera.

Más noticias de Pumas:

Alfredo Talavera y la maldición por la que salió de Pumas

El caso de Alfredo Talavera fue el más sonado, pues al arquero mexicano se le vinculó en una serie de rumores que hasta el momento se siguen repitiendo: "Alfredo Talavera a Chivas", "Talavera po Gudiño", "Talavera a Juárez, etc. Lo cierto es que el arquero de Selección nacional se encuentra aún sin equipo.

Dentro del comunicado oficial de Pumas, el equipo auriazul dejó en claro que al arquero se le dio un aumento considerable de sueldo que el mismo rechazó. Algo que tuvo que aclarar el mismo Talavera con un comunicado personal ¿a quién creerle? Cada quien está en su derecho, lo cierto es que los que creyeron en la institución ven la agencia libre de Talavera como un cierto karma por no renovar con Pumas.

Talavera sonaba para Juárez, pero...

André Marín, comentarista de Fox Sports, declaró que Juárez se vio rechazado por Juan Carlos Osorio, por loq ue señala que el equipo de Bravos está sin rumbo. Juárez ha sido el equipo que más ha sonado para Talavera, pero las dificultades por las que pasa el equipo podría cambiar los planes tanto del equipo como del jugador.

Más noticias de Pumas:

Andrés Lillini rompe el silencio; van por un nuevo portero para Pumas


Más noticias