Liga MX

Tano Ortiz prefiere a Viñas con un solo pie que al tronco de Henry Martín sano.

A pesar del duro golpe y la lesión a mitad de semana, Fernando Ortiz decidió convocar a Viñas ya que al parecer no confía en Henry Martín.

Henry Martín celebrando y Federico Viñas lesionado
Henry Martín celebrando y Federico Viñas lesionado

El panorama mejora en el entorno del Club América, lo que se pensaba que podía ser una lesión de gravedad no llegó a tanto, más que 7 puntos de sutura y un fuerte golpe que si deja un poco mermado el rendimiento del atacante uruguayo.

Más noticias de América:

Ochoa sigue sin renovar y América ya tiene firmado a su remplazo, es un crack

Al parecer a Tano Ortiz no le genera tanta confianza que Henry sea su centro delantero titular, si bien también llamó a un Román Martínez de la sub 20 no se queda tranquilo y quiere tener si o si a Federico Viñas disponible el día de hoy.

Viñas no arrancará de titular, pero con el pie suturado y limitado de sus capacidades estará disponible en la banca por si en algún momento la eliminatoria se ve comprometida y necesitan de goles para poder avanzar.

Richard Sanches también a la banca.

Lo de Richard Sánchez también pinta mejor de lo que en su momento parecía, solo quedó en una contractura muscular que trataran de cuidar y de igual manera estará en el banquillo y únicamente vera acción si es que Tano Ortiz lo ve estrictamente necesario.

Más noticias de América:

Juró nunca jugar en América pero lo hizo, se volvió ídolo y busca regresar al club

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias