Liga MX

Televisa destapa la oferta del León al Puebla por Nicolás Larcamón

Conoce la oferta que haría el Club León por el DT argentino según TUDN.

Por Carlos Pérez

28/04/2022, 02:15 PM

Conoce la oferta que haría el Club León por el DT argentino según TUDN.

El larcamonismo se encuentra en un punto crítico. Si bien las dudas están por el cierre del torneo de Nicolás Larcamón y la postura que tomará el equipo de cara a la Liguilla, también se encuentran las dudas que generan su continuidad en el club. El mismo DT camotero ha dicho estar abierto a nuevos proyectos al término del torneo.

Más noticias del Puebla:

Larcamón quiere estar en Puebla pero el Toluca podría impedir su renovación

Equipos importantes de la Liga MX como Chivas o América han sonado como posibles destinos de Larcamón, pero lo cierto es que esta más cerca su renovación con el Puebla que su salida a dichos equipos. Sin embargo una oferta del club León pondría en duda la renovación de Larcamón, según la última nota de Francisco Arredondo.

Larcamón en la mira esmeralda

Según el periodista de TUDN, Francisco Arredondo, comenta que la renovación de Larcamón con el club va por buen camino. Sin embargo, el club esmeralda haría una oferta por el DT argentino de 1 millón y medio de dólares al club para poder negociar con Larcamón, superando así los 900 mil dólares de la cláusula de rescisión que tiene el estratega con el Puebla.

Cabe destacar que la intención de la directiva del León de fichar a Nicolás Larcamón se dio a conocer previo a la renuncia de Ariel Holan, pues egún el periodista Omar Fernéndez comentó que la directiva veía a Larcamón como reemplazo ideal de Holan. Ahora que Holan no está en el club, veremos si logran su objetivo de convencer a Larcamón.

Más noticias del Puebla:

¡Adiós Cadena! El nuevo DT de Chivas que traería de regreso a Pineda, no es Larcamón

 

 

Temas


Más noticias