Televisa lo infló y dijeron que sería el nuevo 10 de la selección de México, ahora se dedica a la venta de café

La televisora utilizó sus medios para inflar al jugador y decir que era el nuevo 10 de México, pero no da la talla, ahora se dedica a la venta de café.

PC
Autor
Publicado:
Actualizado:

La industria de Televisa busca generar nuevos ídolos, jugadores que sean de su agrado y que eso le permita generar recursos gracias a su imagen. Así hay casos como Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez, futbolistas que son patrocinados hasta cierto punto por la televisora.

Algunos jugadores sí tienen nivel pero otros simplemente se quedan estancados, por lo que se fabrican ídolos de barro en el seleccionado nacional, casos así hay múltiples y ahora este jugador mexicano pasó de ser el nuevo 10 del Tri a vender café como una nueva fuente de trabajo.

Diego Laínez ingresó como socio a esta empresa en donde tiene como compañeros a Iker Casillas, Héctor Herrera y Miguel Layún, jugadores que decidieron montar esta empresa que vende el café M 19 en los diferentes súper mercados de toda la República Mexicana.

La televisora generó una gran influencia al decir que Diego Laínez será el nuevo 10 del seleccionado mexicano, pero en Betis no juega y todo indica que de seguir así, será una promesa más.

LO MÁS RECIENTE