Selección

Ni United, ni Livepool, el modesto equipo de la Premiere que se robaría a Lozano

Parece que un equipo modesto de la Premiere Legue sorprendería a todos con el fichaje de Lozano.

Por Carlos Pérez

Parece que un equipo modesto de la Premiere Legue sorprendería a todos con el fichaje de Lozano.
Parece que un equipo modesto de la Premiere Legue sorprendería a todos con el fichaje de Lozano.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano es sin duda alguna uno de los mejores futbolistas que tenemos en la actualidad. Su calidad de desmarque y su capacidad del 1 contra 1 lo han llevado a ser el fichaje más caro en la historia del Napoli de Italia. No por nada Lozano ha logrado interesar a otros grandes del fútbol europeo.

Tras los rumores que colocaban al extremo mexicano en grandes equipos como el Liverpool de Klopp o el Manchester United de Ten Hag, parecería que un equipo “modesto” de la Premiere League se llevaría a Lozano para el siguiente torneo. Parece que dicho equipo rompería su alcancía ante el interés de comprarlo.

Más noticias de la Selección mexicana:

Bailó a Brasil con el Tri, se retiró en Querétaro y fue acusado de robo de auto

Paso por Gallos Blancos pero lo vetaron del Tri por golpear a Cuauhtémoc Blanco

Estamos hablando del Crystal Palace, pues según varias fuentes de Inglaterra como Transfermarkt UK informan que el equipo inglés pidió información acerca de Lozano con el interés de ficharlo. Sin duda sería un gran salto a la liga más competitiva del mundo, y a pesar de no estar en un grande del país, estaría en mejores reflectores.

Inglaterra puede ser el paso definitivo para Lozano

Sin duda el brillar en la Premiere Legue puede significar para Hirving Lozano un gran salto para cotizarse como uno de los jugadores más valiosos del mundo. No por nada las estratosféricas cifras que se manejan en la liga inglesa. Veremos hasta que punto el Palace puja por el jugador, pues parecen ir con toda seriedad.


Más noticias