Selección

¡Tiembla Ochoa! El mexicano que jugará con el Real Madrid con Thibaut Courtouis

Por Carlos Pérez

Conoce el mexicano que jugará con el Real Madrid de Thibaut Courtouis.

Conoce el mexicano que jugará con el Real Madrid de Thibaut Courtouis.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hablar del Real Madrid es hablar del proclamado Rey de Europa, pues la Champions League, copa europea más prestigiosa del Viejo Continente ha sido regularmente conquistada por el club merengue. Para ser exactos en 14 ocasiones, el Real Madrid ha logrado conquistar el trofeo a nivel de clubes más importante.

La última figura del último campeonato del equipo blanco ha sido sin duda alguna su portero: Thibaut Courtouis. El arquero belga fue junto a Karim Benzema, uno de los pilares para que el cuadro dirigido por Carlo Ancelotti llegará hasta la final, y por méritos del propio Courtouis lograrán el triunfo en la final.

Más noticias de la Selección mexicana:

Paso por Gallos Blancos pero lo vetaron del Tri por golpear a Cuauhtémoc Blanco

El jugador del Puebla que por sorpresa será convocado al Tri por Gerardo Martino

Es ante ello que el arquero del Real Madrid posó con una leyenda en el arco mexicano: Jorge Campos. Después de echar una cascarita con las figuras del Real Madrid, Campos es visto con el arquero europeo en unas canchas de entrenamiento, foto que fue divulgada por su compañero de trabajo Christian Martinoli.

 

Campos: un icono en la portería

Sin duda el arquero mexicano es respetado y reconocido por lo que hizo en sus tiempos de gloria bajo los tres palos. A pesar de no jugar en el fútbol europeo, el  se hizo de un nombre internacional gracias a los Mundiales que disputó, ya que sin duda, fue un fuera de serie que asombró a todos con sus acrobacias.

 


Más noticias